sábado, 22 de marzo de 2014

DIY show en Madrid


Hoy he asistido al DIY show que se celebró en el palacio Neptuno en Madrid. Llegué por ahí de las 12:30pm, pero había una fila inmensa para poder entrar y al final entré 35 minutos después. Los asistentes que habían comprado la entrada a un curso no tenían que hacer fila, así que me lo apunto para la próxima :)




De todas maneras la espera no fue tan amarga ya que desde hace una semana tenemos sol en Madrid. Eso sí, unas 5 señoras estaban muy enfadadas porque la fila pasaba por delante de una tienda de artículos religiosos y no podían ver bien el escaparate.

No hay rampa para entrar a la planta baja, así que si llevabas cochecito de bebé como llevaba yo, era esencial llevar al marido. En la planta baja hay un aparca maridos al fondo que se compone de sitio para sentarse y un señor explicando cómo usar el nicer dicer.

¡Estaba a reventar la feria! En la planta baja los puestos a los que me fue imposible entrar fueron los de Zona Craft (con un pasillo ínfimo y una multitud inmensa de chicas tacleadoras), Play Scrap (con unas chicas hablando de la tía Carmela) y Manualidades a pasos (a la que entré colándome como el agua cada vez que veía un lugarcito). Esto iba por ráfagas, así que si no podías entrar a un puesto solamente hacía falta volver después.


Lo que compré en Manualidades a pasos

Subí a la planta 1 en el ascensor y me encontré con Mi tienda de arte. Iba buscando una tabla de corte que fuera plegadora al mismo tiempo y la encontré aquí, eso sí, la fila para pagar era la más larga de la feria.


Comprado en Mi tienda de arte

El siguiente puesto al que entré en esa misma planta me encantó. La tienda se llama Oh! naif y fue aquí donde encontré la pintura de pizarra que estaba buscando junto con algunas otras cositas.




A la salida volví a pasar por la tienda Zona craft decidida a comprar papel decorado, pero lamentablemente no estaban aceptando pagos con tarjeta y no llevaba efectivo. Ya pediré lo que me haga falta por su tienda online.


1 comentario:

  1. Yo voy mañana y encima a un taller, así que espero no tener que esperar colas... Ya te contaré

    ResponderEliminar