domingo, 23 de marzo de 2014

Certificado del hada de los dientes


Esta va para todas aquellas mamás cuyos hijos ya han empezado a perder los dientes de leche. En México la tradición es dejar el diente debajo de la almohada para que el hada venga por la noche y deje dinero a cambio del diente, y en internet puedes encontrar muchos imprimibles para guardar el recuerdo del momento.


certificado hada de los dientes

En España sin embargo en lugar de un hada de los dientes, se trata del famoso ratoncito Pérez, pero creo que cuando se lo cuente a mi hijo le hablaré del hada de los dientes, porque no veo cómo un ratón puede hacerse con dinero.


certificado hada de los dientes

He buscado por todos lados distintos tipos de imprimibles pero o estaban en inglés o no tenían toda la información que yo quería, así que me he dibujado este en illustrator. Solo tuve que buscar una foto de unos dientes y y dibujar encima para la sección del centro y en la parte de la izquierda añadí todos los datos necesarios para recordar el momento lo mejor posible.


certificado hada de los dientes

Por supuesto no podía faltar el aviso legal en la parte de arriba para hacerlo todo más oficial de lo que ya de por si es él hacer transacciones con un hada.

Imprimí mi certificado en una cartulina gris brillante de un gramaje de 220 (o sea: grueso) aunque lo mejor sería llevar el archivo a un sitio donde impriman en láser, que quedaría mucho mejor.

Al momento de imprimir mejor seleccionar "Tamaño real" (15x10cms). El archivo descargable se encuentra AQUÍ y viene el certificado y un sobre para guardar el diente que se pega en la esquina inferior derecha.

La idea es rellenar con tu hijo la tarjeta, dejar el diente dentro del sobre y al día siguiente cuando despierte, en lugar del diente encontrar algunas monedas.


3 comentarios:

  1. Gracias por la idea pero no funciona el link para descargarlo...

    ResponderEliminar
  2. Hola, he intentando descargar el certificado pero no funciona el link. Te agradecería poder descargarlo ta que me ha gustado mucho tu diseño. :)

    ResponderEliminar