martes, 4 de junio de 2013

Cursos de costura en Madrid


Sí, ya sé que normalmente escribo sobre repostería, pero estoy realmente encantada con una tienda en Madrid llamada Black Oveja (además con esto del embarazo he estado rebajando mis incursiones pasteleras).



He ido a visitar la tienda el sábado (la tienda está en calle Sagasta, 7) y creo que añadiré 'costura' a mis nuevas aficiones. Tienen una colección de telas increíble y ofrecen cursos cero patateros para quienes no sabemos nada de ese mundillo.



El gusto enorme que da hacer algo con tus propias manos no te lo quita nadie... Puedes tomar cursos para hacer patchwork, bolsos, neceseres, ropa infantil, e incluso ofrecen otros cursos como ganchillo, carvado de sellos, estampado, etc. y todo muy bien explicado por Merche que es súper amable. Los grupos son reducidos, por lo que la atención es máxima.

Estoy deseando volver de mi viaje a Londres para apuntarme a todos los cursos sabatinos (que vienen bien para las que trabajamos de sol a sombra). Por el momento me he inscrito al de costura cero patatero y esto es lo que hemos hecho en clase:

¡Y sin haber cosido nada en mi vida!

Además, siguiendo la costumbre japonesa de envolver todo con tela, seguro mejoro por mil la presentación de mis galletas o magdalenas con un envoltorio tipo furoshiki pero pasado por la máquina de coser.

Al día siguiente, por recomendación de Merche me he puesto a practicar en casa con una de las telas que compré en Black Oveja y estoy muy contenta con el resultado:

black oveja
Neceser súper guapo

Y sí, tienen página web... Pueden encontrarlos en www.blackoveja.com


0 comentarios:

Publicar un comentario