jueves, 11 de abril de 2013

¡Frío en Madrid!


¡Hola de nuevo! Me he ausentado un poco del blog, pero lo retomo ahora mismo :)

Siendo de un clima cálido cualquier viento me pone enferma... y eso que yo no soy de enfermarme mucho. Ha nevado a principios de marzo y normalmente me da gusto porque en México no suele caer nieve, así que me pasé dos horas en el balcón viendo la nieve caer (otra de mis no tan brillantes ideas) y tomando fotos... al final no podía con mi alma ni con la fiebre.


¡Que gusto estar mejor otra vez y que el frío ya está pasando! El próximo año planeo invernar como los osos y no salir de casa para nada.

Pues el mes pasado fue mi cumpleaños y mi esposo me regaló un juguetito para que me canse menos haciendo postres. ¡Amé mi regalo!

Mi Kitchen Aid
También muchas gracias a Celia y Andrés por hacerme la vida más fácil... Me han regalado utensilios de repostería Wilton para trabajar con chocolate y con crema pastelera. Ya mostraré próximamente lo útiles que me han sido :)

Me hice un pastel Madeira de cumpleaños decorado como Yoda que quedó muy chulo, pero a pesar de tener este blog, yo no soy muy dulcera y no como mucho pastel, así que sobró mucho. A veces me preguntan "¿Pero para qué haces un pastel si no te lo vas a comer?"... pues porque  me gusta y las fotos quedan muy bonitas! jejeje

pastel de yoda
Eat your bday cake you must!

Seguí haciendo postres en marzo, pero de los que ya he mostrado en el blog... sobre todo el pan y los cake pops.

Espero prontito subir más recetas y no tener el blog tan abandonado :)

0 comentarios:

Publicar un comentario